Simon y Murray llegaron desde el Reino Unido para su fiesta. Y digo su fiesta porque no fue una boda al uso, sino más bien una reunión de amigos en Sevilla para celebrar su amor y la amistad con cada uno de los asistentes.

Como fotógrafo de bodas en Sevilla a menudo puedo disfrutar de bodas de parejas extranjeras que vienen a Sevilla a disfrutar del sol y el entorno histórico que ofrece la ciudad. Invitados de todas partes del mundo llegaron a una plaza del barrio de Santa Cruz para reunirse con la pareja quien por sorpresa les llevaría por un tour entre bares y azoteas con vistas a la ciudad al atardecer, como por ejemplo ChicOle.

Comenzaron con unas cervezas con los amigos en una terraza del centro de Sevilla junto al Alcazar, para posteriormente llegar para su ceremonia civil en el Hotel Fontecruz Los Seises, donde tuvieron una boda de estilo industrial con toda la decoración en madera y metal. Un entorno lleno de sillas de madera y lámparas de techo metálicas tipo almacén. Este tipo de decoración industrial es de las que más me gustan y disfruto mucho fotografiando cada detalle. 

La maestra de ceremonias fue Diana Lacroix, también creadora del blog de bodas Diario de Una Novia, quien dirigió el intercambio de anillos y demás rituales como el de las velas.

Las bodas en el Hotel Fontecruz Los Seises tienen la suerte de poder disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la ciudad, que es su atardecer en su famosa azotea con vistas a la Giralda y Catedral de Sevilla. Y es aqui en la azotea donde pasaron gran parte de la noche todos los invitados, con una temperatura muy buena que invitaba a disfrutar de las vistas y de la comida.

Así que su cena tipo cockteil fue arriba en la azotea, con un montón de originales aperitivos donde el jamón serrano tuvo quizás el mayor de los éxitos entre los invitados ingleses. Posteriormente a los habituales discursos y todos los invitados se desplazaron caminando por Sevilla sin saber donde iban, hasta llegar a la celebración, que fue en la discoteca Lobby Room, lugar reservado por la pareja para sorprender a sus invitados. Sin duda una boda llena de abrazos, besos y muchas sorpresas que seguro no olvidarán cada uno de los asistentes llegados de Inglaterra. Os dejo con las fotos de esta boda-fiesta.

Comment