Sobre mi | About me

Me llamo Ernesto Villalba y soy fotógrafo de bodas. 

Cuando estaba en el instituto encontré una vieja cámara de mi padre en casa y me la llevé al viaje de fin de curso. Ahí empezó todo.

camera.jpg

Empecé a dedicarme profesionalmente a la fotografía en 2004, cuando hice mi primera boda. Aunque fue en 2015 cuando cree mi marca personal.

Vivo en el campo y soy padre de dos hijas increíbles junto a Cristina, compañera de vida y de gran ayuda en este proyecto.

Quien me conoce sabe que soy un apasionado de las cosas antiguas, como los coches vintage que me rechiflan, al igual que la pizza y toda cosa que sea del color verde oliva.

Cuando estoy en una boda pongo mis cinco sentidos en contar vuestra historia de una manera cercana, narrativa y documental. Mi reto siempre es retratar a las personas como son, de la forma más natural que me sea posible, dejando que seáis auténticos de verdad. Lo único que tendréis que hacer es disfrutar.

Captar todas esas emociones que se dan en la boda es otro de mis retos. Es un día de ver a toda la gente que quieres, y de dar mil abrazos y mil besos. Al final estas siempre son las fotos más importantes de una boda.

Me divierto un montón con lo que hago, me llena de energía y me hace feliz pensar que tengo una gran responsabilidad en cada reportaje porque me han elegido para guardar lo más preciado, que son los recuerdos. Me encanta hacer fotos, conocer personas, contar historias. Me siento muy afortunado de poder contar historias felices.

Si quieres es estar al día de las últimas fotos sígueme en Instagram y por supuesto dime ¡hola!




FOLLOW ME @ernestovillalba


Copyrights ©Ernesto Villalba 2020 | Todos los derechos reservados | All rights Reserved